NUESTRA EMPRESA

Nuestra Historia

Más de 20 años de experiencia a su servicio

“COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL ALIROM SA DE CV” se funda hace ocho años observando las necesidades de la industria poblana y de los corredores industriales aledaños, se consolida el proyecto de conformar una empresa que se caracterice por su responsabilidad; con el principal objetivo de ayudar a solucionar los problemas inherentes al ramo termo aislante, ofrecer una extensa orientación, un servicio completo de soporte técnico, una atención rápida y oportuna de entrega de servicio y materiales, pero sobre todo, sin escatimar esfuerzo alguno para mantener actualizados a nuestros clientes de cualquier innovación o mejora que exista en nuestros productos.

TRABAJANDO PARA LA INDUSTRIA MEXICANA

Hoy en día somos una de las empresas más respetables e importantes en nuestro ramo, tratando de dar el mejor servicio a la mayor brevedad posible y con los materiales cotizados; los cuales previamente son cuidadosamente seleccionados para la necesidad de cada equipo y cliente; garantizando que aquellos productos que se cotizan son los que realmente se instalan. Razones por las cuales no solo hemos incrementado nuestra cartera de clientes, sino que además conservamos la actual.

NUESTRA

MISIÓN

El principal objetivo de la empresa, es ayudar a solucionar los problemas inherentes al ramo termo aislante, ofrecer una extensa orientación, un servicio completo de soporte técnico, una atención rápida y oportuna de entrega de servicio y materiales, pero sobre todo, mantener actualizados a nuestros clientes de cualquier innovación o mejora que exista en nuestros productos..

NUESTRA

VISIÓN

Buscamos mejorar la calidad de vida y ayudar al desarrollo tecnológico en la sociedad, mediante nuestros productos y servicios. De este modo, contribuiremos al ahorro energético y a la conservación del medio ambiente, proveyendo materiales aislantes de alto rendimiento.

Básicamente buscamos reflejar que el aislamiento térmico no es un gasto, es una inversión recuperable.

TRABAJANDO DE LA MANO DE

NUESTROS CLIENTES